Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Filosofía del despacho

Somos un despacho de abogados especializado en derecho laboral, derecho penal y derecho penitenciario.

El despacho nace a raíz de años de experiencia profesional de tres abogados convencidos de la necesidad de cambiar la forma de entender el ejercicio de la abogacía.

El equipo hace hincapié en las necesidades e intereses del cliente en cada una de nuestras actuaciones, conscientes de la trascendencia que tiene para cada persona la preservación de sus derechos. Por este motivo nos preocupamos de informar al cliente con claridad de la situación ante la que se encuentra, de sus consecuencias y de los planes de actuación.

Rizoma Abogados es un despacho de referencia no sólo por su ética de trabajo y proximidad con el cliente sino también por la calidad jurídica que empleamos a lo largo del procedimiento.

Los profesionales del equipo somos abogados expertos en cada una de las áreas del despacho: laboral, penal y derecho penitenciario, y nuestra especialización, junto con una apuesta firme por la formación continuada, es un factor determinante para el éxito de los asuntos confiados.

Ver servicios
RIZOMA_METAS_DESPATX_ALT

Pídenos
más información

Consúltanos