Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Bufete de abogados

MARTA
SÁNCHEZ PRATS

Abogada y socia

Responsable del área de derecho penal. Licenciada en derecho por la Universidad de Barcelona, Marta complementó su formación con un Postgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Desde los inicios de su actividad profesional, se ha dedicado en exclusiva al ejercicio como abogada penalista en diferentes despachos especializados en esta materia. En la práctica del ejercicio como abogada penalista se ha ido sensibilizando de forma creciente con las personas privadas de libertad, lo que la ha llevado a especializarse como abogada en Derecho Penitenciario. Compatibiliza el ejercicio como abogada penalista y de derecho penitenciario con colaboraciones estables en entidades sociales para la formación de voluntarios de prisiones.

abogada fundadora de Rizoma especializada en solicitar el tercer grado
abogado fundador de Rizoma experto en prisión preventiva

MARC
VIU TRILLA

Abogado y socio

Marc es el responsable del área de derecho penitenciario. Se licenció en derecho por la Universidad de Lleida, y complementó su formación con la licenciatura en criminología y posteriormente con un máster en derecho penal y ciencias penales por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra. Está especializado en violencia de género y en el procedimiento especial de menores por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Su carrera profesional empezó en un despacho especializado en derecho penal económico y desde entonces compagina el ejercicio de abogado penalista y de derecho penitenciario con la formación a voluntarios de prisiones a diferentes entidades sociales. Colabora en proyectos y estudios de temática penitenciaria.

LAURA
RULL FABREGAT

Abogada y socia

Laura es la responsable del área de derecho laboral de Rizoma Abogados. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, complementó su formación con el Postgrado en Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y posteriormente con el Master en Derecho Laboral al mismo Colegio de abogados. Desde el inicio de su profesión ha trabajado de abogada laboralista en diferentes despachos de abogados. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en todas las vertientes del derecho laboral y de la seguridad social, y tiene una amplia experiencia en las técnicas de negociación. A lo largo de su trayectoria se ha ido sensibilizando con los colectivos con riesgo de exclusión social, y hoy en día compagina el ejercicio de abogada en dar asesoramiento integral del derecho laboral a entidades sociales.

abogada fundadora de Rizoma experta en reclamar salarios

Pídenos
más información

Consúltanos