Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

¿Cuándo se puede pedir el tercer grado? ¿Qué es la cuarta parte de la condena? ¿Qué hace la Trabajadora Social de prisión?

15-10-2018
Es lógico que surjan multitud de dudas con el ingreso de un familiar o amigo o amiga en prisión: ¿Cuándo se puede pedir el tercer grado? ¿Qué es la cuarta parte de la condena? ¿Qué hace la Trabajadora Social de prisión? Y otras tantas preguntas que asaltan a quiénes están fuera de prisión y desconocen las particularidades, y rarezas, del contexto carcelario.

La información es esencial, tanto para conocer y ejercer los derechos como para liberar angustias y preocupaciones, y entender el funcionamiento de las prisiones es la clave para ello. Es por eso que los abogados de derecho penitenciario hemos preparado la primera sesión informativa para familiares y amigos y amigas de personas que cumplen condena de prisión. Nuestro objetivo es garantizar una defensa penitenciaria plena del interno o de la interna y ello se consigue también informando a sus familiares y amigos y amigas.

La sesión se realizará el próximo día 7 de noviembre de 2018 de 19 a 20:30 en calle Mèxic 17, 2-3, de Barcelona, y será totalmente gratuita. Para apuntarse Haz Click Aquí.
Volver