Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Derecho Laboral

Abogado accidente laboral Barcelona | Rizoma

Las relaciones laborales forman parte de nuestra cotidianidad. Es frecuente que surjan dudas o conflictos en el ámbito laboral que requieran de un asesoramiento o de una defensa por parte de un abogado experto en derecho laboral y de la seguridad social.

En Rizoma Advocats contamos con un área de trabajo especializada en derecho laboral que ofrece a nuestros clientes un servicio integral en asesoramiento y defensa, tanto ante los servicios de conciliación como ante las diferentes instancias administrativas y judiciales.

El Equipo del área de derecho laboral asesoramos y defendemos tanto los derechos de los trabajadores como los de los empresarios y trabajadores autónomos. Contamos con una larga experiencia en el manejo de las técnicas de negociación para conseguir, en todos los supuestos, la mejor respuesta al conflicto laboral.

Servicios de derecho laboral

Pídenos
más información

Consúltanos