Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Derecho Penal

Abogado penalista Barcelona | Rizoma advocats

El área de derecho penal de Rizoma Advocats la integramos un equipo de abogados especializados en derecho penal. La experiencia nos ha demostrado que en la jurisdicción penal es fundamental contar desde el inicio del procedimiento con un abogado experto y con conocimientos específicos en esta materia.

En consonancia, los abogados penalistas de la firma contamos con años de experiencia en el ejercicio en exclusiva ante la jurisdicción penal. Apostamos por la formación continuada y estamos al día de la jurisprudencia más reciente.

Nos caracteriza la empatía con el cliente y el ejercicio de nuestra defensa empieza en ponerlo en el centro del conflicto penal. Es indispensable que la persona afectada conozca la situación real ante la cual se encuentra, las consecuencias y las diferentes líneas de defensa de actuación y solución.

Los abogados penalistas de Rizoma Advocats asesoramos y defendemos tanto los intereses de la persona investigada como de la víctima en todo tipo de procedimientos y por todo tipo de delitos, incluidos los procedimientos especiales como el procedimiento de violencia de género, el procedimiento de menores y el procedimiento ante el Tribunal de Jurado.

Defensa en el ámbito del derecho penal

  • Delito de lesiones y otros delitos contra la persona

    Los abogados del área de derecho penal ejercemos la defensa tanto del investigado o acusado como de la víctima en todo tipo de delitos contra las personas.
  • Delitos de robo y hurto y otros delitos contra el patrimonio

    Los abogados del área de derecho penal somos especialistas en delitos contar el patrimonio.
  • Alcoholemia y otros delitos contra la seguridad vial

    Los abogados del área de derecho penal somos especialistas en todo tipo de delitos contra la seguridad vial.
  • Tráfico de drogas

    Los abogados del área de derecho penal tenemos una amplia experiencia en la defensa en procedimientos relacionados con el tráfico de drogas.
  • Otros delitos

    Los abogados del área de derecho penal ejercemos la defensa tanto del investigado o acusado como de la víctima en todo tipo de delitos, entre ellos...
  • Menores

    Cuando el procedimiento penal se dirige contra una persona menor de edad de entre 14 y 18 años estaremos ante una jurisdicción especial, con un procedimiento de naturaleza penal basado en el principio del superior  interés del menor.
  • Cancelación de antecedentes

    La condena de un delito conlleva la aparición de antecedentes penales, que pueden ser un obstáculo a la hora de acceder a puestos de trabajo en las administraciones públicas, y actualmente incluso, en determinadas empresas privadas.
  • Asistencia en comisaria a detenidos o investigados

    Contar con una defensa penal especializada desde el primer momento de la detención es fundamental para construir la estrategia legal y asegurar que se respetan todos los derechos que ostenta la persona detenida.

Pídenos
más información

Consúltanos