Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tráfico de drogas

Los abogados del área de derecho penal tenemos una amplia experiencia en la defensa en procedimientos relacionados con el tráfico de drogas. En este tipo de delitos se castigan multitud de actos, desde el cultivo, la elaboración o el trafico, hasta quien promueva, favorezca o facilite el consumo ilegal de estupefacientes, e incluso a quien los posea con estos fines.

En los delitos de tráfico de drogas hay muchos factores que deben de tenerse en cuenta: la conducta concreta, la cuantía incautada, si el investigado o acusado es consumidor, si el delito se conecta de algún modo con organizaciones o  grupos criminales, entre otros; por lo que las penas solicitas por el Ministerio Fiscal pueden elevarse notoriamente según el caso.

Una defensa con experiencia y conocimiento específico en el ámbito de conductas relacionas con el tráfico de drogas es la clave para el éxito del asunto penal.

Pídenos
más información

Consúltanos